Se muestra la aplicación de Dust 514 para PS Vita

Gestiona tu perfil desde la portátil.
·

CCP ha mostrado las primeras imágenes de la aplicación gratuita para PS Vita de DUST 514, el MMO free-to-play de acción para PlayStation 3.

DUST 514 Neocom es aplicación que permitirá conectarse con los datos de perfil del jugador: "Es una aplicación ‘de compañía’ para el juego de PS3″, explica Atli Mars Sveinsson director creativo de CCP. "Trae todas las funciones de personalización, comunidad y compra a PS Vita. No hay modo de juego directo pero puedes utilizar bastantes de las funciones que la interfaz de usuarios de Neocom te ofrece en el juego principal".

"Puedes interactuar con las batallas, comprar ítems en el mercado, divertirte con tu transbordador o vehículo y entonces salvar los cambios para utilizarlos en tu PS3″.

Los jugadores tendrán acceso al sistema de ajuste completo: podrás manipular tus equipamientos de armas, tu armadura y varias configuraciones de vehículos: "Tendrás un Nuevo Edén a tiempo real en tu PS Vita. Son 700 sistemas solares y podrás examinar y mirar los planetas individualmente. Con el tiempo nos gustaría poder manipular dichos planetas y poder gestionar las infraestructuras de sus superficies".

DUST 514 se lanzará este año y con él esta aplicación.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros
Lanzamiento: 15/5/2013 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter / Otros
Análisis Dust 514 PSN
Todos los juegos de Eve Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir