Los contenidos descargables de Injustice: Gods Among Us no excluirán a los jugadores

En el multijugador online.
Los contenidos descargables de Injustice: Gods Among Us no excluirán a los jugadores
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

NetherRealm ha dicho que los contenidos descargables que tendrá Injustice: Gods Among Us no excluirán a los jugadores que decidan no comprarlos de los combates multijugador online.

Esto quiere decir que aunque no compremos un personaje descargable, podremos enfrentarnos a otros jugadores que sí lo tengan, a diferencia de lo que suele ocurrir en otros juegos del género.

"En Mortal Kombat teníamos personajes descargables. Queríamos hacer un sistema para mandar toda esa información a las consolas de la gente incluso si no compraban algunos de los personajes que estaban disponibles para descargar, de forma que pudieran jugar junto a los que si los hubieran comprado", dijo Ed Boon de NetherRealm.

"Así que estamos diseñando un gran sistema automatizado para asegurarnos de que pueda usar mi personaje descargable contra cualquiera".

Injustice: Gods Among Us saldrá a la venta en algún momento del 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii U. En este nuevo juego de lucha podremos controlar a personajes clásicos de DC como Superman, Batman o Wonder Woman en encarnizadas batallas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir