Las acciones de Square suben gracias a FFX

·

No todo iba a ser malo para Square. Tras el anuncio de hace unos días sobre Final Fantasy X, en el que se anunciaba que las ventas mundiales habían llegado a los cuatro millones, las acciones de Square han subido un 5% ayer en la bolsa de Tokyo.

Gracias a esta subida, Square se ha recuperado ligeramente de los revesés sufridos en los últimos meses, por causa de los malos resultados de la película Final Fantasy: La Fuerza Interior y la mala situación en general del mercado tecnológico.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy X

Final Fantasy X es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix) para la PlayStation 2, lanzado originalmente en 2001 en Japón y en 2002 en Norteamérica y Europa. Como la décima entrega principal de la icónica serie Final Fantasy, el juego marcó varios hitos importantes: fue el primer Final Fantasy para la PlayStation 2, el primero en presentar voces completas para los personajes y el primero en introducir un sistema de batalla por turnos completamente nuevo, conocido como el sistema de batalla "Conditional Turn-Based" (CTB) en lugar del tradicional sistema de batalla "Active Time Battle" (ATB) utilizado en entregas anteriores.

Flecha subir