Crytek está interesada en llevar Warface a consolas

Hablaron de ello con Sony y Microsoft.
Crytek está interesada en llevar Warface a consolas
·
46

Crytek ha dicho que estuvieron hablando con Sony y Microsoft para llevar Warface a consolas.

"Estuvimos hablando con los fabricantes de consolas, con Sony y Microsoft en particular, sobre los juegos gratuitos", dijo Cevat Yerli de Crytek. "Hace un par de años no estaban interesados en este tipo de juegos y no tienen una estructura desarrollada para ellos, lo cual está bien porque han estado muy ocupados. Pero no había lugar para Warface en consola".

"Ahora que el interés en Warface es muy alto, podría ser una opción. No hemos tomado una ninguna decisión final, pero para mí, si la actual generación o cualquier otra de consolas aceptara los juegos gratuitos y pudiésemos hacer funcionar Warface en ellas, estaré encantado de llevarlo".

También ha dicho que la fecha de lanzamiento del juego en PC dependerá del rendimiento de la beta, aunque asegura que llegará en invierno.

El juego será publicado por Crytek y Trion Worls a través de Gface, la red social de juegos de Crytek, y en la plataforma de Trion. El título usa la tecnología del CryEngine 3 desarrollado por la propia Crytek y que encontramos en títulos como Crysis 3. Se trata de un juego de tintes militares que ofrece misiones cooperativas y combates jugador contra jugador.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Warface

Portada Warface
Warface PC Xbox 360 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 21/10/2013 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Warface
Requisitos Warface
Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir