Ya podéis registraros para participar en el acceso anticipado del REDkit

Es la herramienta oficial para modders de The Witcher 2.
Ya podéis registraros para participar en el acceso anticipado del REDkit
·
Actualizado: 3:48 8/10/2020
46

CD Projekt RED ya ha abierto las inscripciones para poder probar anticipadamente el REDkit, la nueva herramienta para crear mods para The Witcher 2: Assassins of Kings que ha desarrollado el estudio.

"Tenemos nuestra propia visión para los juegos de rol, deberían presentar una historia excitante y dar a los jugadores muchas elecciones que realmente importen", dijo Adam Badowski de CD Projekt. "El REDkit está diseñado para crear aventuras de esa forma -adultas, no lineales y con historias ambientadas en mundos vivos repletos de personajes creíbles".

Esta herramienta por tanto, permitirá a los modders crear aventuras y detallados entornos para crear su propia historia de The Witcher.

Si queréis registraros, podéis hacerlo en este enlace, aunque tiene que ser antes del 30 de septiembre.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings

Geralt de Rivia vuelve a PC en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir