Sega confirma Skies of Arcadia para Ps2

·

Aunque en el pasado Tokyo Game Show 2001 Fall Sega había confirmado que Skies of Arcadia visitaría PS2 y GameCube, ayer Sega publicó una nota de prensa haciendo oficial la conversión, que estará en las tiendas americanas en Verano, lo cual implica que en Otoño lo veremos en España.

La conversión, según se dijo hace unos meses, no la llevara a cabo la propia Sega sino otro equipo de programación ajeno a Overworks. Incomprensiblemente, en la nota de prensa Sega no ha confirmado ninguna versión GameCube, que también fue anunciada en el TGS y confirmada por responsables de Overworks en varias entrevistas.

Skies of Arcadia es un RPG lanzado originariamente para Dreamcast en Febrero de 2001 en nuestro país, desarrollado por OverWorks, uno de los estudios de Sega.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Skies of Arcadia

Skies of Arcadia, originalmente lanzado para la Dreamcast en 2000 y más tarde para el GameCube como Skies of Arcadia Legends, es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Overworks y publicado por SEGA. Este título es ampliamente celebrado por su encantadora narrativa, su innovador mundo flotante lleno de islas y ciudades en el cielo, y su emocionante sistema de combate que incluye batallas aéreas entre naves. Los jugadores se embarcan en una gran aventura en el papel de Vyse, un joven pirata del aire, y su fiel amiga Aika, junto a una diversidad de personajes que se unen a su causa para explorar el vasto mundo y combatir el malvado imperio Valuan.

Flecha subir