Nuevas imágenes de Company of Heroes 2

La secuela del juego de estrategia de THQ.
·
46

THQ ha distribuido nuevas imágenes de Company of Heroes 2 con motivo de la feria Gamescom de Alemania, el mayor evento de videojuegos de Europa, que se está celebrando estos días en la ciudad de Colonia.

Las nuevas capturas de la secuela de este juego de estrategia nos muestran algunos momentos del combate. Company of Heroes II se centrará en el cruente frente oriental, en el que se enfrentaron la Alemania nazi y la Unión Soviética, la zona de guerra del conflicto que más muertes causó y que menos se ha tratado en los videojuegos.

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir