Konami renueva la licencia de la UEFA Champions League para PES 13

Comenta además otras licencias del juego.
Konami renueva la licencia de la UEFA Champions League para PES 13
·
46

Konami Digital Entertainment GmbH ha emitido un comunicado en el que informa de la prolongación del acuerdo exclusivo con la UEFA para el uso de las competiciones oficiales de la UEFA Champions League y UEFA Europa League para Pro Evolution Soccer, así como otras licencias que se incluirán en Pro Evolution Soccer 2013.

Entre éstas, destaca contar con la Liga española al completo, al igual que todos los equipos de la Primera División italiana. Konami también ha destacado los acuerdos individuales que se han alcanzado con clubes como el Manchester United, Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv y Dinamo Zagreb, entre otros equipos.

En total, según explica la compañía japonesa, 150 equipos con licencia oficial estarán ahora disponibles, además de 17 selecciones nacionales como Inglaterra, Italia, Alemania y Francia, a falta de revelar nuevos detalles sobre las licencias.

PES 2013 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores a finales de septiembre, y algo después, al resto de plataformas para las que está anunciado.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

Portada Pro Evolution Soccer 2013
Pro Evolution Soccer 2013 PS3 Xbox 360 PC PS2 Nintendo 3DS PSP Wii
Lanzamiento: 20/9/2012 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2013
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir