Remember Me tiene 'futuro a largo plazo', según Capcom

Quieren continuar con la saga.
Remember Me tiene 'futuro a largo plazo', según Capcom
·
46

Remember Me es uno de los juegos que ha brillado con luz propia en la gamescom, y del que ya os hemos contado cómo pudo ser una exclusiva de Sony, y cómo se originó bajo el nombre de Adrift. Las buenas impresiones que ha causado el juego no sólo han levantado este oleaje de noticias, sino que también Capcom se agarre fuerte a este juego.

"Cuando Dontnod nos enseñó su producto, destacó muchísimo", afirma Michael Pattinson, director de márketing de Capcom en Estados Unidos y Europa, refiriéndose al año que Dontnod pasó buscando editora después de que Sony cancelase el proyecto.

"Simplemente no pudimos no trabajar con ellos. Salta a la vista que ésta será una relación de futuro con ellos. Es una propiedad intelectual de Capcom, y tenemos intención de trabajar en ella durante muchos años venideros", explica.

Pattinson concluye apuntando que Remember Me "es algo que creemos que tiene futuro a largo plazo, y estamos invirtiendo en él de acuerdo a esta visión".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Remember Me

Portada Remember Me
Remember Me PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 7/6/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Remember Me
Guía de Remember Me
Remember Me para PS3 llevará al jugador a un viaje por la ciudad de Neo-Paris en el año 2084 en una visita futurista relacionada con toques muy orwellianos. Encarnando a la cazadora de recuerdos Nilin, tendremos la misión de recuperar sus recuerdos. Desarrollado por Dontnod Entertainment, el juego nos embarca en una historia en la que los secretos no son más que mercancía para grandes corporaciones que son capaces de manipular la mente humana para su propio beneficio. Una aventura de acción en tercera persona en la que deberemos recuperar una identidad perdida en una sociedad tomada por el control férreo sobre la población.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir