Primeras imágenes y detalles de Dragon Ball Z en GBA

·

En España, Europa y Japón la fiebre Dragon Ball ya pasó hace unos años, pero en Norteamérica la serie creada por Akira Toriyama está alcanzado cada vez más popularidad. Tal vez por eso Infogrames se hizo con los derechos de adaptación al videojuego -que estaban en poder de Bandai- y anunció en el pasado E3 que se avecinaban nuevos juegos protagonizados por Son Gokuh.

El primero en salir será Dragon Ball Z: The Legacy of Goku, un juego de lucha con toques de RPG que estará a la venta en Mayo. El juego cubrirá la serie de televisión (por lo que eventos "de relleno" también sucederán en el juego) desde el inicio de la serie hasta la lucha contra Freezer en Namek. Combinará la exploración con la lucha, en la que se podrán utilizar los ataques especiales de Gokuh. También, como ya pasaba en la serie, tendremos que entrenar para adquirir más poder, y así poder medirnos con posibilidades a los "Final Bosses" como Vegeta o Freezer. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: The Legacy of Goku

Portada Dragon Ball Z: The Legacy of Goku
Lanzamiento: 4/10/2002 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku es un videojuego de rol de acción lanzado en 2002 para la Game Boy Advance (GBA). Desarrollado por Webfoot Technologies y publicado por Infogrames, el juego permite a los jugadores experimentar la narrativa de la saga Saiyan hasta la conclusión de la saga de Freezer en el popular anime y manga Dragon Ball Z. Es el primero de la serie de videojuegos Legacy of Goku, seguido por varias secuelas que continúan explorando las sagas subsiguientes de Dragon Ball Z.

Flecha subir