Hydroventure tendrá continuación en 3DS

Una nueva entrega se lanzará digitalmente.
Hydroventure tendrá continuación en 3DS
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego basado en la física y el comportamiento del agua Hydroventure de WiiWare (conocido como Fluidity en EE.UU.) tendrá una continuación en la distribución digital de Nintendo 3DS.

Su nombre para América será Fluidity: Spin Cycle y se lanzará a finales de este año. Se espera que el juego mantenga el sistema del primero, llevando agua de un lugar a otro del escenario aprovechando la física y la capacidad para, por ejemplo, convertirla en hielo.

Os mantendremos informados.

Más sobre Hydroventure: Spin Cycle

En Hydroventure Spin Cycle todo empieza cuando un poderoso mago que tiene como afición dibujar historias, decide darle vida a sus creaciones haciendo uso de las Gotas Arcoíris. Así se sientan las bases de este juego de puzles, en el que nuestra tarea no es otra que conducir el agua donde reposa el espíritu de Fluvio a través de los laberintos en dos dimensiones que componen las diferentes viñetas del libro. Para ello, deberemos inclinar el libro o incluso voltearlo, haciendo que la gravedad y las leyes físicas se encarguen de desplazar el líquido a través de los escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir