Sony no planea bajar el precio de PS Vita este año

Aunque esperan hacerlo en un futuro.
Sony no planea bajar el precio de PS Vita este año
·
46

Shuhei Yoshida de Sony ha dicho que de momento no existen planes de bajar el precio de PlayStation Vita, al menos no antes de que acabe el año.

"En algún momento en el futuro nos gustaría bajar el precio para la gente que todavía lo está esperando. Pero este año estamos intentando añadir valor creando diferentes tipos de packs. De hecho anunciamos un pack de la consola con el nuevo LittleBigPlanet. Eso es algo que se puede permitir la gente que está buscando una buena oferta", dijo Yoshida.

Yoshida también aprovechó la ocasión para decir que la respuesta de la gente respecto a PS Vita ha sido muy positiva hasta el momento. "Las reacciones a la plataforma han sido muy buenas. Estamos encantados con la respuesta que hemos tenido. Están dentro de las expectativas que teníamos".

"Aunque obviamente, nos gustaría ver un aumento en las ventas de PS Vita. Hemos visto muchas opiniones de consumidores diciendo que les gustaría ver más contenido y que les gustaría ver sus sagas favoritas en PS Vita".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir