Desvelada la portada de Batman: Arkham City Armored Edition

También se muestra una ilustración de Catwoman.
·
46

Warner Bros. ha distribuido dos nuevas imágenes de Batman: Arkham City Armored Edition.

En una de ellas nos muestran una ilustración de Catwoman en blanco y negro, al igual que todas las ilustraciones realizadas para este título, aunque en esta ocasión vemos que en las manos tiene rayos azules. Por otro lado, la otra imagen pertenece a la portada del juego, donde veremos a Batman con rayos azules también.

Batman: Arkham City Armored Edition es la versión exclusiva que se lanzará del juego para Wii U. La pantalla del mando permitirá usar todo un abanico de objetos específicos para esta versión. Se podrán controlar, analizar y seleccionar desde la pantalla táctil del mando.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City Armored Edition

Batman: Arkham City Armored Edition es una versión mejorada y ampliada de Batman: Arkham City, originalmente desarrollado por Rocksteady Studios. Esta edición fue lanzada específicamente para la Wii U en noviembre de 2012, coincidiendo con el lanzamiento de la consola. Arkham City Armored Edition incluye el juego base Batman: Arkham City junto con todo el contenido descargable (DLC) previamente lanzado, además de introducir nuevas características y mejoras aprovechando las capacidades únicas del Wii U GamePad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir