Castlevania: Lords of Shadow 2 también llegará a PC

La secuela de Mercury Steam confirma su llegada a compatibles.
Castlevania: Lords of Shadow 2 también llegará a PC
·
46

Konami adelantó hace unas horas que hoy habría una "gran noticia" sobre Castlevania: Lords of Shadow 2 y, tal y como se esperaba, consiste en la llegada de la secuela de Mercury Steam a una nueva plataforma.

La compañía ha confirmado que Lords of Shadow 2 contará con una versión para Windows PC, que de hecho está siendo desarrollada simultáneamente por el estudio madrileño junto con las otras dos versiones ya anunciadas para PlayStation 3 y Xbox 360.

"Castlevania: Lords of Shadow relanzó con éxito la franquicia, pero ahora queremos ir más allá y sobrepasar las espectativas de los usuarios respecto a lo que se pueda pensar sobre una secuela," comenta Dave Cox, Productor de Castlevania: Lords of Shadow 2 y Jefe de Planificación y Desarrollo de Konami Digital Entertainment GmbH. "Este Nuevo juego cuenta una historia mucho más profunda, que se recordará durante siglos. Es un juego que ensalza cualquier formato hasta su límite más absoluto, estamos encantados con la gran variedad de estilos de lucha en primera persona con los que cuenta Castlevania: Lords of Shadow 2, así como su amplia capacidad de exploración y su increíble narración, esperando que deslumbren y cautiven a los usuarios de PC también. Hay una oscuridad que se está acercando y con el nuevo motor gráfico, esperamos traer algo verdaderamente especial a través de múltiples formatos, estableciendo nuevas referencias para los juegos de aventuras y acción."

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir