EA: 'No hay ninguna enemistad con Valve'

Peter Moore asegura que Gabe Newell es un buen amigo.
EA: 'No hay ninguna enemistad con Valve'
·
46

Durante los últimos meses, varios han sido los aparentes conflictos que se habían levantado entre Valve y Electronic Arts, principalmente por diferencias entre sus servicios de distribución digital, Steam y Origin respectivamente. Pero Peter Moore, director de operaciones de EA, asegura que no hay problemas entre las compañías.

En una reciente entrevista en la gamescom, Moore señaló que "No hay enemistad. Recordad, somos los que publicamos Left 4 Dead y Portal 2. Que son de Valve. Gabe [Newell, el jefe de Valve] es un gran amigo de EA, y nosotros de él, nos gusta pensar".

"Tienen diferentes términos y condiciones que incluyen en sus juegos que no encajan con los que ponemos en los nuestros. Insisten en ser una capa entre el desarrollador y la editora y el consumidor. Se llevan una parte del flujo de ingresos, y no nos permiten llegar directamaente al consumidor para distribuir parches y actualizaciones", explica Moore.

"Así que simplemente estamos de acuerdo en no estar de acuerdo. No es una enemistad. Ellos tienen sus términos y condiciones. Nosotros tenemos los nuestros. Son distintos. Así que nosotros seguimos haciendo lo nuestro, y ellos siguen haciendo lo suyo, y además, muy bien", explicaba el miembro de Electronic Arts.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir