El productor de DayZ quiere llevar el mod a consolas

Pero primero tiene que vender bien como juego independiente en PC.
El productor de  DayZ quiere llevar el mod a consolas
·
46

Dean Hall, el productor de DayZ, el mod de zombis para ArmA 2, ha dicho que le gustaría llevarlo a consolas, aunque esto dependerá del éxito que tenga cuando se venda por separado como juego independiente.

"No vas a llevarlo a consolas si solo vas a vender 100.000 unidades o algo así", dijo Hall. "DayZ estará dirigido y desarrollado para PC e innovará en eso. Y una vez lleguemos a cierto punto, haremos una versión para Mac, Xbox 360 y PlayStation 3".

Bohemia Interactive, la distribuidora de DayZ, no tiene experiencia en consolas, mientras que Hall ya ha sido productor de algunos juegos para consolas en el pasado y asegura conocer los "horrores" que implica desarrollar y lanzar algo en este tipo de plataformas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir