Nuevo anuncio de Virtua Fighter 4

·

AM#2 está teniendo la gentileza de subir a su sitio web todos los anuncios de Virtua Fighter 4 que se emiten en la televisión japonesa. Precisamente hoy salía el juego en Japón, tras recibir una nota de 37/40 en la prestigiosa revista Famitsu.

En el link de la derecha podéis descargar un vídeo protagonizado por Akira en dos resoluciones diferentes. Virtua Fighter 4 saldrá en nuestro país en el mes de Marzo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Virtua Fighter 4

Virtua Fighter 4, desarrollado por Sega AM2 y publicado por Sega, es un videojuego de lucha en 3D lanzado inicialmente en arcades en 2001, antes de ser adaptado para PlayStation 2 en 2002. Como la cuarta entrega principal de la serie Virtua Fighter, el juego es aclamado por su profundo sistema de combate, gráficos detallados y realistas para su época, y su enfoque en técnicas de lucha precisas y estratégicas. Virtua Fighter 4 marcó un punto de inflexión para la serie, introduciendo varias mejoras y características nuevas que lo consolidaron como uno de los títulos de lucha más respetados y técnicamente avanzados de su tiempo.

Flecha subir