NBA 2K13 incluirá al Dream Team del 92 y del 2012

El equipo de leyenda y el que acaba de ganar el oro estarán en el juego.
·
46

2K Sports ha anunciado hoy algo que emocionará a los fans del baloncesto. Si hace dos años "fichaba" a Michael Jordan y a su leyenda, para NBA 2K13 ha llegado a un acuerdo con USA Basketball para incluir a la selección masculina de baloncesto de Estados Unidos del año 2012, que acaba de ganar la medalla de oro contra España en las Olimpiadas, y también al legendario Dream Team que deslumbró al mundo en Barcelona 92.

El actual equipo olímpico americano acaba de coronarse en Londres, y cuenta con Kobe Bryant, Lebron James, Carmelo Anthony, Tyson Chandler, Anthony Davis, Kevin Durant, James Harden, Andre Iguolada, Kevin Love, Chris Paul, Russel Westbrook y Deron Williams.

El legendario Dream Team de Barcelona contaba con 11 jugadores que han acabado formando parte del Salón de la Fama de la NBA y con el universitario Christian Laettner: Charles Barkley, Larry Bird, Clyde Drexler, Patrick Equing, Magic Johnson, Michael Jordan, Karl Malone, Chris Mullin, Scottie Pippe, David Robinson y John Stockton.

Kevin Durant, flamante ganador del oro en Londres y uno de los jugadores que salen en la portada del juego, comenta que "Ha sido una bendición haber formado parte del equipo nacional de EEUU de 2012. El legado del equipo nacional de baloncesto de EEUU es increíble y han sido tantos los grandes jugadores que han formado parte de éste que me siento muy orgulloso de pertenecer a él. Como todo el mundo, tengo muchas ganas de ver cómo nuestro equipo se enfrenta ante el equipo del 92 en NBA 2K13."


"La experiencia que compartimos en Barcelona es, sin duda, uno de los puntos más destacables de mi carrera," declara el seis veces MVP de la NBA y el que fuese portada de anteriores entregas de NBA 2K, Michael Jordan. "Haber sido capaz de no solo de representar a mi país sino también al baloncesto en su totalidad, ha sido un honor que nunca olvidaré."

Imágenes:

Más sobre NBA 2K13

Portada NBA 2K13
NBA 2K13 PS3 Xbox 360 PSP Wii PC Wii U
Lanzamiento: 5/10/2012 · Género: PS Network / Deportes
Análisis NBA 2K13
Todos los juegos de NBA 2K
Un año más, una de las sagas de baloncesto más vendidas vuelve a PS3 de la mano de 2K Games y Take 2 con su nueva edición para la nueva temporada. Entre las novedades más destacadas, hay señalar que ahora cuenta con un modo Mi Jugador mejorado y con nuevas opciones de juego, así como la posibilidad de enfrentarnos a las leyendas de la NBA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir