Metal Gear Rising: Revengeance saldrá el 21 de febrero

Así lo anuncia Kojima a través de Twiter.
·
46

El creador de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, ha anunciado a través de su perfil oficial en la red social Twitter la fecha de lanzamiento del nuevo juego de la saga, Metal Gear Rising: Revengeance, sin revelar más detalles al respecto.

La fecha elegida es el 21 de febrero, según podemos ver en la foto publicada en Twitter y que acompaña estas líneas. Por desgracia, desconocemos si esta fecha es mundial o para ciertos territorios, aunque el hecho de ser revelada en la gamescom nos podría indicar que es cuanto menos aplicable a Europa.

Metal Gear Rising: Revengeance llegará Xbox 360 y PlayStation 3, y nos pondrá en la piel de Raiden para vivir una aventura muchísimo más enfocada a la acción, en comparación con los anteriores juegos de la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir