Nuevas imágenes de Dead Space 3

El terror parece volver a estar presente.
·
46

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes del juego de terror situado en un entorno espacial desarrollado por Visceral Games, Dead Space 3, que parece mostrar la importante presencia que el miedo tendrá en el título.

El juego nos muestra algunas de las secuencias cooperativas, así como las peleas con distintos enemigos y momentos de gravedad cero. Hay que señalar que dos de las imágenes aparecen cortadas, afectando a la visibilidad de las mismas sobre todo en una de ellas. Esto no es un problema de Vandal, sino de las imágenes distribuidas, y lo solucionaremos en cuanto se nos proporcionen las correctas.

Dead Space 3 llegará el 8 de febrero del próximo año a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir