Resident Evil GC vendrá en dos discos

·

Fuentes japonesas han anunciado recientemente que Resident Evil para GameCube, remake del mítico juego de PSX que está entre los títulos más esperados de la nueva consola de Nintendo, será el primer juego de la consola en ocupar dos discos.

Según se ha dicho, Capcom intentó varias técnicas de compresión de vídeo para las secuencias cinemáticas, pero finalmente tuvo que dividir el juego en dos discos; según parece, uno para Chris y otro para Jill. Como resultado de esto, Resident Evil vendrá en una caja especial de tamaño DVD. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil

Resident Evil PS One GameCube
Lanzamiento: 10/12/1997 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil, lanzado en 1996 por Capcom, es un videojuego de terror de supervivencia que se convirtió en el fundamento de una de las franquicias más icónicas y duraderas de la industria. Desarrollado originalmente para la PlayStation, más tarde se adaptó a varias otras plataformas. Ambientado en una mansión espeluznante y llena de secretos en las afueras del ficticio Raccoon City, Resident Evil introduce a los jugadores a una mezcla aterradora de puzzles, exploración y combate contra zombis y otras horribles criaturas.

Flecha subir