Vandal

Resident Evil GC vendrá en dos discos

·
GCN 

Fuentes japonesas han anunciado recientemente que Resident Evil para GameCube, remake del mítico juego de PSX que está entre los títulos más esperados de la nueva consola de Nintendo, será el primer juego de la consola en ocupar dos discos.

Según se ha dicho, Capcom intentó varias técnicas de compresión de vídeo para las secuencias cinemáticas, pero finalmente tuvo que dividir el juego en dos discos; según parece, uno para Chris y otro para Jill. Como resultado de esto, Resident Evil vendrá en una caja especial de tamaño DVD. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil

Resident Evil nos sumerge en la noche de Racoon Forest, en las Montañas Arklay, un lugar tocado por unos misteriosos asesinatos. Los S.T.A.R.S. son una unidad de élite enviada a descubrir lo ocurrido. Jill Valentine, Chris Redfieldy su equipo se ven envueltos en este survival horror en tercera persona para enfrentarse a zombis, cerberus y otros seres de los que nada se sabe. Paso a paso el jugador descubrirá a la corporación Umbrella y todo el misterio que se esconde en Racoon City.

Síguenos

Flecha subir