Ratchet, Spike, Dante y Sackboy confirman su presencia en PlayStation All-Stars Battle Royale

Compra la versión de PS3 y llévate la de PS Vita.
Ratchet, Spike, Dante y Sackboy confirman su presencia en PlayStation All-Stars Battle Royale
·
46

Sony ha anunciado cuatro nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale.

Los nuevos contendientes que se unirán a la batalla son Ratchet, Spike, Dante (la nueva versión de DmC) y Sackboy. La presencia de estos personajes ya se había desvelado en una imagen filtrada hace un par de semanas, por lo que es posible que el resto de luchadores que aparecían en ella también acaben por anunciarse.

Además, Sony ha anunciado que si compramos el juego para PlayStation 3, recibiremos totalmente gratis la versión de PS Vita.

PlayStation All-Stars Battle Royale será un juego de lucha al estilo Super Smash Bros. donde podremos manejar a diversos personajes de Sony. Ayer se anunció que su lanzamiento ha sido retrasado al 21 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir