Shadowrun Online está a pocas horas de financiarse

De momento no ha conseguido sus objetivos de recaudación.
Shadowrun Online está a pocas horas de financiarse
·

El destino de Shadowrun Online está siendo muy distinto al de Shadowrun Returns, pese a que los dos han decidido que la financiación se haga mediante la web de micromecenazgo Kickstarter. En el caso de Shadowrun Returns los objetivos se cumplieron ampliamente y su lanzamiento se espera para 2013. Shadowrun Online está a unas horas de que termine el plazo y no ha conseguido suficientes fondos.

En este caso, se trata de una producción propuesta por la austríaca Cliffhanger Productions. Han conseguido atraer más de 474.000 dólares, pero el objetivo era de 500.000 y faltan tan solo ocho horas en el momento de publicación de esta noticia.

Si este proyecto consigue financiarse, se lanzará como juego en línea multiplataforma para Windows, Mac, Linux, iOS (iPhone y iPad), Android (tabletas y la futura consola Ouya).

Más sobre Shadowrun Returns

Shadowrun Returns es el retorno a PC del clásico de Super Nintendo, tras una exitosa campaña de financiación en la web de micromecenazgo Kickstarter. El título está ambientado en el año 2054, cuando la magia vuelve al mundo, despertando a criaturas mitológicas que se combinan con un mundo futurista cyberpunk. A lo largo de la campaña de 12 horas podremos personalizar a nuestro personaje entre seis clases diferentes, y usar más de 350 armas.

Otras noticias sobre:

financiación
micromecenazgo
shadowrun online

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir