Shadowrun Online está a pocas horas de financiarse

De momento no ha conseguido sus objetivos de recaudación.
Shadowrun Online está a pocas horas de financiarse
·

El destino de Shadowrun Online está siendo muy distinto al de Shadowrun Returns, pese a que los dos han decidido que la financiación se haga mediante la web de micromecenazgo Kickstarter. En el caso de Shadowrun Returns los objetivos se cumplieron ampliamente y su lanzamiento se espera para 2013. Shadowrun Online está a unas horas de que termine el plazo y no ha conseguido suficientes fondos.

En este caso, se trata de una producción propuesta por la austríaca Cliffhanger Productions. Han conseguido atraer más de 474.000 dólares, pero el objetivo era de 500.000 y faltan tan solo ocho horas en el momento de publicación de esta noticia.

Si este proyecto consigue financiarse, se lanzará como juego en línea multiplataforma para Windows, Mac, Linux, iOS (iPhone y iPad), Android (tabletas y la futura consola Ouya).

Más sobre Shadowrun Returns

Portada Shadowrun Returns
Shadowrun Returns PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 25/7/2013 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Shadowrun
Requisitos Shadowrun Returns
Shadowrun Returns es el retorno a PC del clásico de Super Nintendo, tras una exitosa campaña de financiación en la web de micromecenazgo Kickstarter. El título está ambientado en el año 2054, cuando la magia vuelve al mundo, despertando a criaturas mitológicas que se combinan con un mundo futurista cyberpunk. A lo largo de la campaña de 12 horas podremos personalizar a nuestro personaje entre seis clases diferentes, y usar más de 350 armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir