Nuevas imágenes del multijugador de Call of Duty: Black Ops II

Se muestra en la Gamescom por primera vez.
·
46

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Call of Duty: Black Ops 2 correspondientes a su modo multijugador, que ayer se mostró por primera vez en un evento para la prensa celebrado antes de la feria Gamescom de Alemania, y del que os contaremos todo en unas horas.

Las imágenes muestran algunos momentos de los enfrentamientos multijugador, un modo que se presentó hace unos días con un primer vídeo oficial enseñando fragmentos de partidas en juego.

El modo online del título se aprovechará de su ambientación en un futuro cercano -2025- para añadir armas y artefactos futuristas a las partidas.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir