Vandal

Lanzan una colección de huchas inspiradas en los bloques de Super Mario

Por ahora, sólo en Japón.
Lanzan una colección de huchas inspiradas en los bloques de Super Mario
·
Actualizado: 12:05 22/8/2019

La compañía japonesa especializada en 'merchandising, Media Factory, ha lanzado una serie de huchas inspiradas en los episodios clásicos de la saga Mario Bros., bajo el nombre 'Sound Bank Retro'.

Aparte del diseño, estas cuentan con la peculiaridad de tener sonidos tomados de la popular serie. Los sonidos los escucharemos cada vez que introduzcamos una moneda, y entre los posibles efectos se encuentran el de coger una seta, meternos por una tubería o, por su puesto, coger una moneda.

Las huchas ya están disponibles, aunque por ahora sólo en Japón. La colección recoger seis modelos distintos, con cuatro sonidos únicos cada una, y al módico precio de 4€.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir