Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate se lanzará en el 2013

Se desconocen los motivos del retraso.
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate se lanzará en el 2013
·

Konami ha anunciado que Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ha sido retrasado al 2013, según confirma la nota de prensa donde la compañía detalla la lista de juegos que llevará a la Gamescom 2012 que tendrá lugar esta semana.

El juego está siendo desarrollado por Mercury Steam en exclusiva para Nintendo 3DS y estará ambientado entre la primera y la segunda parte de Castlevania: Lords of Shadow. Será una aventura en 2,5D y podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont.

De momento se desconocen los motivos del retraso, ya que no han sido aclarados en la nota de prensa que Konami ha emitido con este anuncio.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir