Battlefield 4 volverá a tener la guerra moderna como trasfondo

DICE no descarta la posibilidad de un nuevo juego de Bad Company.
Battlefield 4 volverá a tener la guerra moderna como trasfondo
·

DICE ha confirmado que Battlefield 4 volverá a centrarse en la guerra moderna.

"Hay muchas cosas que nos inspiran para continuar la saga. Todas las opiniones de los fans, las investigaciones de mercado y, por supuesto, lo que queremos hacer. No es una sola cosa", dijo Karl Magnus Troedsson de DICE.

"Queremos seguir en este género, en los días modernos. Battlefield 4 puede vivir en este espacio y ser muy exitoso. Aunque eso no significa que no pueda haber un nuevo juego de Bad Company en el futuro", concluyó Troedsson, aclarando que en DICE no descartan la posibilidad de hacer un nuevo título de la saga Bad Company.

De momento no se sabe gran cosa de Battlefield 4, aunque quienes reserven la edición limitada de Medal of Honor: Warfighter tendrán acceso a la beta de Battlefield 4 cuando esta comience.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir