XCOM: Enemy Unknown presenta su modo multijugador

Ofrece uno contra uno por primera vez.
·

2K Games ha anunciado hoy que XCOM: Enemy Unknown, el juego de estrategia de Firaxis Games, incluirá un modo multijugador único que ofrece un combate a muerte uno contra uno por primera vez en la saga. Los jugadores podrán escoger un escuadrón de soldados, de alienígenas o incluso combinar ambos tipos de unidades.

El diseñador jefe del juego, Jake Salomon, comenta que "a lo largo de la historia de la saga XCOM, los jugadores han actuado como la última esperanza del mundo contra la invasión extraterrestre. Con el modo multijugador de XCOM: Enemy Unknown, los jugadores podrán descubrir qué se siente al mando de unidades alienígenas para dar rienda suelta a la destrucción del Planeta Tierra o defenderlo con un pelotón de soldados XCOM y alienígenas".

El modo multijugador de XCOM: Enemy Unknown estará basado en el juego y en el planteamiento táctico y estratégico del modo historia sin hacer un vínculo directo a la narrativa. Podremos organizar nuestros escuadrones en batallas de distintos tamaños, estableciendo su duración por límite de turnos o de tiempo.

2K nos informa de que los jugadores pueden reservar XCOM: Enemy Unknown para conseguir el pack "Soldado de Élite", una oferta que ofrece mejores características de personalización para los soldados y que estará disponible por tiempo limitado.

XCOM: Enemy Unknown estará disponible el 12 de octubre de 2012 en España para Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores. Para esta última plataforma habrá también una edición especial, que incluye un libro de arte, un poster desplegable de la base de XCOM, un parche con la insignia de XCOM, una colección de descargables como fondos de escritorio, la banda sonora y algunas cosas más.

Más información, como siempre, en la página web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/3/2016 · Género: Estrategia
XCOM: Enemy Unknown Xbox 360 PS3 PC iPhone Android
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Estrategia / Rol
Análisis XCOM: Enemy Unknown
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM: Enemy Unknown

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir