Consigue gratis un hacha descargable para Muerte en Darksiders II

Hazte fan en la página de Facebook del juego.
Consigue gratis un hacha descargable para Muerte en Darksiders II
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

THQ ofrece gratuitamente códigos de descarga para desbloquear el hacha Rusanov en Darksiders II. Para conseguir uno en la plataforma deseada, bastará con aceptar una aplicación en la red social Facebook siguiendo los pasos indicados en pantalla, como hacerse fan de la página.

Darksiders II llegará la próxima semana a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Posteriormente también llegará a Wii U. En esta secuela, Muerte reemplazará a Guerra en el papel principal y la historia se desarrollará en paralelo a la del primer juego. Las últimas novedades anunciadas para el juego son un modo Arena donde tendremos que superar 100 rondas de enemigos y el modo Pesadilla, donde si caemos una sola vez en combate perderemos la partida.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir