Toki to Towa se traducirá al inglés

Aunque no hay planes para más lenguas.
Toki to Towa se traducirá al inglés
·

Kay Hirono, productor en Namco Bandai de Toki to Towa, ha confirmado que el juego está preparándose para ser traducido al inglés, lo que abre sus puertas a la distribución internacional. Eso sí, no se traducirá a más idiomas, por lo que si llega a Europa no está previsto que lo haga con más opciones idiomáticas.

"Además de la versión japonesa, solo hay planes para una versión en inglés", ha explicado Hirono, descartando la localización del juego a otros idiomas, como el chino, algo lógico pues las declaraciones se han realizado en una feria de videojuegos en Taipei.

Por el momento, la compañía no ha publicado una nota oficial confirmando su localización y, por tanto, publicación en mercados internacionales, lo que despejará las dudas sobre su aparición en Europa, pero esperamos que esto suceda pronto.

Más sobre Time and Eternity

Portada Time and Eternity
Lanzamiento: 28/6/2013 · Género: Rol
Análisis Time and Eternity
Imagepooch nos trae un juego de acción RPG cuyos diseños han realizado los especialistas de la productora Satelight, especialistas en anime. Dibujado completamente a mano, este juego es exclusivo de PlayStation 3 y cuenta con una jugabilidad diferente que hace que el escenario y sus elementos tengan un mayor protagonismo. Protagonizado por Toki y Towa, el juego sumerge al jugador en un viaje para evitar un grave asesinato.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir