Un 'mod' para GTA IV entierra Liberty City bajo una tormenta de arena

Su creador lo muestra en vídeo.
Un 'mod' para GTA IV entierra Liberty City bajo una tormenta de arena
·

Grand Theft Auto es una saga que despierta un interés inusitado en la comunidad. Hoy mismo os traíamos la recreación del vídeo mostrado para anunciar Grand Theft Auto V usando Battlefield 3, pero hay otros que prefieren modificar el juego a su antojo para ofrecer nuevas experiencias.

Son varios los 'mods' que nos han ocupado en los últimos días, incluyendo algunos meramente visuales para Grand Theft Auto IV, pero el que nos ocupa sorprende al menos tanto como los demás.

¿Os imagináis que una tormenta de arena entierra Liberty City? Pues aquí lo tenéis. Esta modificación nos ofrece la posibilidad de recorrer el mapa de GTA IV bajo toneladas de arena. No estamos seguros de lo que aportará a la jugabilidad, pero desde luego, ofrece una imagen digna de ver para todos los aficionados a la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuarto Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PC la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir