Activision revelará nuevos detalles de COD: Black Ops: Declassified en la gamescom

Apenas se sabe nada del juego de PS Vita.
·
46

Activision ha prometido en el último número de la publicación MCV revelar en la gamescom nuevos detalles sobre el episodio de la saga Call of Duty que verá la luz de manera exclusiva en la portátil de Sony PlayStation Vita.

Poco sabemos de Call of Duty Black Ops: Declassified, salvo que será "una auténtica experiencia Call of Duty", de acuerdo con las palabras de Michael Sportouch, portavoz europeo de Activision, así como algunos detalles anteriormente revelados.

"Antes de ganar el futuro, hay que reescribir la historia. Una aventura exclusiva de PS Vita que explora el universo de Call of Duty Black Ops con una nueva campaña de misiones especiales. Optimizado para portátil, Call of Duty Black Ops: Declassified ofrece la experiencia más intensa de Call of Duty en portátil hasta la fecha, incluyendo un modo historia y combate multijugador a medida de PS Vita", recogía la cadena americana Wallmart en su página sobre el juego.

Por ahora es todo lo que podemos revelar, pero estaremos atentos a cualquier detalle que salga a la luz en la feria alemana que se celebra la próxima semana.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty Black Ops: Declassified

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir