Level 5 muestra imágenes comparativas de Inazuma Eleven Compilation

Es un recopilatorio mejorado para 3DS.
·

Nintendo ha anunciado recientemente que los aficionados a la saga de fútbol y rol Inazuma Eleven podrán disfrutar de los tres juegos de Nintendo DS en la nueva portátil de Nintendo, 3DS, en una recopilación llamada Inazuma Eleven Compilation.

La colección contará además con gráficos mejorados, por lo que Level 5, el estudio encargado del desarrollo de la saga, ha publicado unas imágenes comparativas para mostrar las mejoras visuales entre los títulos, aunque el efecto 3D obviamente no puede apreciarse en nuestras pantallas.

Su lanzamiento en Japón tendrá lugar el 15 de noviembre por 5.800 yenes (aprox. 60 euros), aunque su llegada a Europa no ha sido confirmada por el momento.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven Compilation

Portada Inazuma Eleven Compilation
Lanzamiento: Diciembre 2012 · Género: Rol / Deportes
Todos los juegos de Inazuma Eleven
Inazuma Eleven Compilation es un recopilatorio para Nintendo 3DS de los tres primeros juegos de Inazuma Eleven, aparecidos originalmente en la consola Nintendo DS. Concretamente, el título incluye seis versiones: la primera, las dos versiones de la segunda, la tercera y la edición especial de ésta. Todos los juegos originales han sido modificados para adaptarse a la pantalla de Nintendo 3DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir