Toki Tori 2 se muestra en Wii U

Llegará con funciones exclusivas.
Toki Tori 2 se muestra en Wii U
·

Two Tribes ha anunciado de manera oficial (aunque ya se sabía desde febrero) que lanzarán en formato de distribución digital el juego Toki Tori 2 en la consola Wii U, por lo que podría ser uno de los primeros títulos en este formato para la nueva consola de Nintendo.

El juego tuvo un amplio éxito en WiiWare para Wii y fue uno de los primeros lanzamientos en esa plataforma, por lo que quieren repetir estrategia con esta continuación. Esta nueva entrega incluirá la "Tokidex", que nos permitirá fotografiar y añadir a una especie de enciclopedia virtual a las criaturas del juego, utilizando el mando de la consola como cámara.

La compañía considera que la orientación que Nintendo está dando a su estrategia en línea es positiva y "suena más robusta que nunca. La eShop de 3DS ha sido un gran paso en la dirección correcta comparada con Wii y DSi".

Se espera que Toki Tori 2 llegue al mercado junto con la consola, probablemente a finales de año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Toki Tori 2

El juego que ya tuvo un amplio éxito en WiiWare para Wii y fue uno de los primeros lanzamientos en esa plataforma quiere repetir estrategia con esta continuación. Esta nueva entrega para Wii U incluirá novedades exclusivas como la "Tokidex", que nos permitirá fotografiar y añadir a una especie de enciclopedia virtual a las criaturas del juego, utilizando el mando de la consola como cámara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir