CD Projekt Red presentará la herramienta de modding de The Witcher 2 la semana que viene

La mostrarán en la Gamescom de Alemania.
CD Projekt Red presentará la herramienta de modding de The Witcher 2 la semana que viene
·
46

CD Projekt RED, el estudio polaco responsable de la saga The Witcher, ha confirmado que la semana que viene mostrará la herramienta de modding de The Witcher 2. La presentación del REDKit -así se llamará la herramienta- se realizará en la Gamescom de Alemania, la mayor feria de videojuegos de Europa, que comienza el próximo miércoles.

Según dice el estudio en su nota de prensa, este REDkit pretende ser "la mejor herramienta para que los modders creen aventuras complejas y no-lineales en el mundo de The Witcher 2". Se asume que será completamente gratuita, al igual que todo el contenido relacionado con el juego lanzado tras su lanzamiento.

Por el momento no se sabe más de la herramienta, ni cuándo estará disponible de forma definitiva para la comunidad.

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings

Geralt de Rivia vuelve a PC en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir