Presentada la actualización 8.0 de World of Tanks

Nuevo sistema de física para los tanques y gráficos revisados.
·

Tan solo unos días después del lanzamiento de la actualización 7.5 de World of Tanks, Wargaming.net ha anunciado que próximamente estará disponible la actualización 8.0 de su juego de guerra de tanques online. Esta actualización realiza considerables cambios en el juego aparte de añadir un poco más de contenido.

Este salto a la versión 8.0 presenta un nueva versión del motor gráfico del juego, con física realista para el movimiento de los tanques y mejoras en el renderizado de los gráficos, que permite efectos en el agua y nuevos efectos visuales en las configuraciones de mayor nivel de detalle.

Otras mejoras son la posibilidad de personalizar los emblemas y la inscripción, camuflaje adaptativo, funciones en el minimapa y una mejor interfaz para el árbol de tecnologías. Además, los jugadores podrán transferir experiencia a miembros del equipo de control del tanque, y también seleccionar el modo de batalla en el que quieren jugar.

A nivel de contenido, esta actualización contará con nuevos destructores de tanques en la parte soviética: SU-122-54, SU-100M-1, Uralmash-1 and Object 263. Los británicos, por su parte, añadirán el tanque Matilda Black Prince experimental.

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir