Nuevas imágenes de Colin Mcrae Rally 3

·

Codemasters ha publicado hoy nuevas imágenes de Colin Mcrae Rally 3, tercera entrega de su popular saga de juegos de rally, y primera de nueva generación; saldrá para PS2, Xbox y PC, y se rumorea que podría haber también una versión GameCube en desarrollo.

Como véis, estas imágenes son muy parecidas a las mostradas de la versión Xbox en el evento Codefest celebrado hace unas semanas. El juego saldrá dentro de unos meses, y promete hacer honor a las dos entregas anteriores, pero esta vez metiendo a los jugadores en la piel de Colin Mcrae y en su Ford Focus.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Colin McRae Rally 3

Colin McRae Rally 3 es un videojuego de carreras desarrollado por Codemasters, lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox y PC. Representa la tercera entrega de la aclamada serie Colin McRae Rally, conocida por su realismo y precisión en la simulación de rallyes. El juego marca un punto de inflexión en la serie, con un enfoque renovado en la experiencia de ser Colin McRae, el famoso piloto de rally, permitiendo a los jugadores asumir su rol dentro del equipo Ford Rallye Sport, compitiendo en el Ford Focus RS WRC.

Flecha subir