Vandal

El juego español Zombeer muestra su jugabilidad en un vídeo

Tendremos que evitar convertirnos en zombi bebiendo cerveza.
·
PS3 

Moonbite Games ha distribuido un nuevo tráiler de Zombeer para, un nuevo juego de acción en primera persona que llegará a finales de este año, llevándonos a un mundo dominado por los zombis tras una noche de borrachera.

El protagonista de este juego desarrollado en España tendrá que evitar convertirse en zombi bebiendo cerveza mientras sobrevive a todo tipo de enemigos, haciéndoles frente con un arsenal de lo más variado. Este vídeo nos muestra el juego en movimiento.

PUBLICIDAD

Más sobre Zombeer

Portada Zombeer
Lanzamiento: 22/1/2014 · Género: Acción / Shooter
Zombeer es un juego español que nos mete en una situación complicada. Te despiertas de resaca con un mordisco de un zombi en el brazo, y tendrás que evitar convertirte en un muerto viviente a base de beber cerveza, mientras recorremos la ciudad de Mianus luchando contra estudiantes hambrientos, profesores zombis e incluso nuestra novia y el malvado rector que intenta seducirla. Una mezcla de acción y cerveza para no zombificarnos, llena de toques de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

roxas27 · 11/08/2012 00:59
Por poner la contraria y por decir la verdad, este juego seguirá siendo mierda.
Es que sigo sin verle la puta gracia, solo a unas tias zombis moviendo las tetas de viejas. Es un puto shooter sin gracia.

Yachan · 11/08/2012 00:53
Me encanta la bipolaridad, antes lo ponian a cagar y con ganas de hacer un holocausto canibal con los creadores y ahora que empiezan un par a decir que se ve interesante todo el mundo dice que se ve una ida de olla y que mola.

Saludos.

Satokon · 10/08/2012 15:50
No esta tan mal como parecia al principio, pero sigue sin ser gran cosa, bajo mi punto de vista. En fin, si es de descarga digitial, puede estar bien y todo.

roxas27 · 10/08/2012 14:51
leyendo los comentarios debo de ser el único que le da ganas de vomitar al ver el trailer.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir