Vandal

Más de 10.000 millones de monedas recogidas en New Super Mario Bros. 2

Únicamente ha sido lanzado en Japón.
Más de 10.000 millones de monedas recogidas en New Super Mario Bros. 2
·

Nintendo ha anunciado que los jugadores de New Super Mario Bros. 2, el último juego del fontanero para Nintendo 3DS, ya han conseguido recoger más de 10.000 millones de monedas, tan sólo 10 días después de su lanzamiento.

El juego, cuya novedad reside en el coleccionismo frenético de monedas, fue lanzado en japón el pasado 28 de julio, y desde entonces se han recogido un total de 10.537.297.374 (hasta el momento de enviar la nota de prensa).

Las monedas recogidas se envían a través de SpotPass (el servicio online de intercambio de datos de 3DS), donde Nintendo las contabiliza automáticamente y publica los logros como el que nos ocupa. Esto quiere decir que las monedas de los jugadores que no tienen conectada su consola a internet no han sido contabilizadas.

New Super Mario Bros. 2 llegará al resto de mundo el próximo día 17 de agosto, por lo que el contador global de monedas dará un salto cuantitativo importante.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir