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Un artista de Crytek imagina BioShock sobre CryEngine 3

Recrea escenarios del famoso juego de Irrational Games.
Un artista de Crytek imagina BioShock sobre CryEngine 3
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PC X360 PS3 

Scott Homer, un artista de escenarios 3D de Crytek UK ha recreado para su portafolio el juego de Irrational Games BioShock sobre el motor CryEngine 3 de Crytek. En las imágenes podemos ver varios escenarios y a Big Daddy en ellos.

BioShock se lanzó originalmente en 2007 y utilizaba una versión altamente modificada del Unreal Engine 2.5 de Epic.

Como sucedió con la recreación de Halo por parte de un trabajador de DICE, no se trata más que un pasatiempo de un artista sin más pretensión que demostrar sus habilidades, y no se espera ningún tipo de demostración jugable.

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Más sobre BioShock

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión Xbox 360.

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