Anunciado un juego de Power Rangers para Kinect

Power Rangers Super Samurai llegará a finales de este año.
Anunciado un juego de Power Rangers para Kinect
·

Namco Bandai ha anunciado hoy un nuevo juego de Power Rangers para Xbox 360 que usará la tecnología de Kinect para detectar el movimiento de los jugadores. Se trata de Power Rangers Super Samurai, y su lanzamiento está previsto para finales de este mismo año.

Basado en la serie Super Samurai de Power Rangers, en el juego emularemos a los héroes, dominando los elementos del fuego, el agua, el viento, el bosque y la tierra, pudiendo convertirnos en los Rangers rojo, azul, rosa, verde o amarillo.

El juego intentará combinar artes marciales y fitness usando Kinect, y en su modo historia enfrentará a los jugadores al malvado maestro Xandred y a Serrator. Podremos usar el MegaZord y convertirnos en Super Samurái, entre otros poderes. Por el momento no hay imágenes ni vídeos del título.

Más sobre Power Rangers Super Samurai

Portada Power Rangers Super Samurai
Lanzamiento: 25/1/2013 · Género: Otros / Acción
Todos los juegos de Power Rangers
Basado en la subsaga Super Samurai de la serie Power Rangers, en este juego emularemos a los enmascarados héroes, dominando los elementos del fuego, el agua, el viento, el bosque y la tierra, pudiendo convertirnos en los Rangers rojo, azul, rosa, verde o amarillo. Su jugabilidad combinará artes marciales y fitness usando Kinect, y llevándonos en su modo historia a combatir al malvado maestro Xandred y a Serrator. Por supuesto, podremos usar el MegaZord y convertirnos en Super Samurái.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir