Counter-Strike: Global Offensive en PC se pone a la venta por anticipado con descuento

El lanzamiento oficial es el 21 de agosto.
Counter-Strike: Global Offensive en PC se pone a la venta por anticipado con descuento
·

Aunque todavía faltan algo menos de dos semanas para el lanzamiento oficial de Counter-Strike: Global Offensive, Valve Software ya ha puesto el retorno de su juego de acción en primera persona a la venta en Steam, la tienda online para PC en la que estará disponible exclusivamente.

Esta puesta a la venta por anticipado trae una sorpresa para los seguidores de Counter-Strike. Hasta el día 21 de agosto, cuando sale finalmente el juego de forma oficial, disfrutarán de un 10% de descuento para adquirir el juego, costando 9,89 euros en vez de los 10,99 que costará en su lanzamiento.

Además de esta oferta, esta especie de reserva con descuento, esta semana, hasta el sábado a las 00:00, hay un pack de oferta que incluye Counter-Strike: Global Offensive junto con los anteriores juegos de la saga: Counter-Strike, Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source. Cuesta un tercio de lo habitual, 14,27 euros frente a los 41,96 a los que se venderá a partir del sábado.

Gracias a Iván Baquero por el aviso.

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir