Al productor de Tekken le gustaría una única consola

Asegura que los jugadores ya no están atados a las consolas.
Al productor de Tekken le gustaría una única consola
·

Katsuhiro Harada, productor de la serie Tekken, se ha mostrado favorable a que en el futuro se crease una única consola, en lugar de varias, como es habitual.

"Durante mucho tiempo, la industria del juego ha sido capaz de controlar a los jugadores. Había una consola que la gente usaba sólo para jugar, y la industria tenía control en las modas", algo que ha cambiado con la introducción de los móviles y juegos sociales de navegadores.

"La gente no está atada a las consolas. Creo que sería interesante si Sony, Microsoft y Nintendo trabajasen en una plataforma. Me haría muy feliz pensar en todas las posibilidades si eso sucediese".

Dennis Dyack de Silicon Knights también habló de los beneficios de ello en 2007: "Imagina una plataforma unificada, donde los juegos fuesen mejores en calidad, más baratos y disponibles para más jugadores. ¿Suena bien? Puede pasar. Mejor aún, es inevitable. Sucederá".

David Reeves, ex director de SCEE, también comentó tras su marcha de Sony que podía ver un futuro en el que Sony y Microsoft uniesen fuerzas en una única máquina.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir