The God and Fate Revolution Paradox es el próximo juego de rol de NIS

Se confirma para PlayStation 3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nippon Ichi ha confirmado oficialmente The God and Fate Revolution Paradox como juego de PlayStation 3, y ha anunciado, como se esperaba, que se trata de un juego de rol.

Los detalles sobre el título aún son escasos. Está desarrollado por el equipo de Disgaea, con la dirección de Masahiro Yamamoto y personajes de Noizi Ito. La fecha indicada en la publicación Famitsu indica 20 de diciembre, que sería el lanzamiento japonés, antes de The Witch and the Hundred Knights -otro juego de NIS-.

En el juego controlaremos a un chico de 17 años que tiene el poder de ver sus deseos hechos realidad tras convertirse en Dios al ganar un boleto de lotería. Los personajes contarán con "sprites" del estilo de Disgaea 4, en alta definición.

Hay planeada una edición especial limitada.

Más sobre The Guided Fate Paradox

Portada The Guided Fate Paradox
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Rol
Análisis The Guided Fate Paradox
The Guided Fate Paradox llega a la distribución digital de PS3 ofreciendo rol estratégico con sabor japonés, en lo que supone una secuela espiritual de Z.H.P. Con un argumento surrealista y lleno de humor absurdo, tendremos que recorrer las diferentes mazmorras superando las batallas que nos encontremos aprovechando las habilidades de nuestros personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir