Conoce a Muerte en el nuevo tráiler de Darksiders II

El protagonista de esta entrega nos cuenta su historia.
Conoce a Muerte en el nuevo tráiler de Darksiders II
·

THQ ha distribuido un nuevo tráiler de Darksiders II.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos a Muerte, el protagonista de esta entrega, quién nos contará los motivos que le llevaron a iniciar su viaje para salvar a Guerra, el protagonista del juego original.

Darksiders II llegará este mes a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Posteriormente también llegará a Wii U. En esta secuela, Muerte reemplazará a Guerra en el papel principal y la historia se desarrollará en paralelo a la del primer juego. Las últimas novedades anunciadas para el juego son un modo Arena donde tendremos que superar 100 rondas de enemigos y el modo Pesadilla, donde si caemos una sola vez en combate perderemos la partida.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Darksiders II

Darksiders II es una aventura de acción desarrollada por Vigil Games y publicada por THQ para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis, en este caso controlando a Muerte, en un juego más grande y ambicioso, con combates estilo hack and slash, exploración, puzles, plataformeo, mazmorras a lo The Legend of Zelda y elementos de RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir