Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Ouya se muestra en dos nuevas imágenes

Ouya se muestra en dos nuevas imágenes

Nos enseñan el nuevo diseño del mando y el tamaño de la consola.
· · Android 

Se han distribuido dos nuevas imágenes de Ouya, la nueva consola basada en Android.

En una de ellas podemos apreciar el diminuto tamaño de la consola, ya que se ofrece una comparativa de la máquina junto a una mano, mientras que la otra captura se centra en el mando. A diferencia del anterior prototipo, ahora muestra una forma más cuadriculada y los botones tienen letras: A, Y, U, O. Cada una de ellas está representada con un color distinto.

Al mismo tiempo, el equipo de Ouya ha aprovechado para anunciar que la plataforma será compatible con XBMC y con Tuneln. Este último es un servicio gratuito que permite a los usuarios escuchar música, deporte y noticias.

El lanzamiento de Ouya está previsto para marzo del año que viene y su precio será de 99 dólares. La idea tras la consola es que sea abierta, de manera que sus juegos sean gratuitos y cualquiera pueda desarrollar para ella.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

tarod.net · 11/08/2012 13:52
[respuesta:44]¿FF III? xD ¿Otra vez? xD
[/respuesta]

lagartotheking · 09/08/2012 17:38
Grandes estudios que apoyen Ouya ? Que te parece Square Enix y Namco Bandai ? La primera dice que sacara Final Fantasy III y la segunda ahora está en negociaciones

rennonftv · 09/08/2012 04:35
O???? uuu...... YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OOOuuuuYÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!!!!!!!

R2112 · 09/08/2012 01:52
Esto terminara como gp32 o gp2x... Muy buenas intenciones, una scene muy potente al principio y al final, 4 emuladores y 3 juegos indie...

El proyecto parece tener muy buenas intenciones (espero que no sean unos vendedreamcasts y dejen a todo el mundo tirado al poco de sacar el aparato) pero ya he pasado por las buenas intenciones de pagar por una gp32, la gp2x, el geeksphone one y el geeksphone zero, y ninguno de estos proyectos ha logrado cumplir con sus objetivos pese a estar basados en muy buenas ideas e intenciones. Me huelo que con este aparato pasara lo mismo, sin el soporte de grandes estudios, se quedará en una mera anecdota hypeada.

El publico general, el que da dinero de verdad y no la scene o los romanticos del bit, no quiere ni open source, ni dispositivos desbloqueados, ni poder desarrollar libremente su propio software para un dispositivo ni nada por el estilo, solo quiere software de calidad, facil uso y sin bugs ni problemas.

Me temo que ouya no podra ofecer nada de eso, me recuerda demasiado a los proyectos/productos anteriormente mncionados.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir