Sir, You Are Being Hunted muestra su primer tráiler

Se lanzará el año que viene.
Sir, You Are Being Hunted muestra su primer tráiler
·

Big Robot ha distribuido el primer vídeo de Sir, You Are Being Hunted, y ha fechado el juego para el año que viene.

De momento apenas hay información sobre el juego, por lo que en este tráiler encontraremos algunos de sus primeros detalles. En él podemos ver el diseño artístico que presentará el juego y su apartado gráfico, así como los robots presentes en la aventura.

Este título nos llevará a una oscura realidad donde caballeros ingleses robots se dedican a cazar humanos como principal deporte. El universo del juego se basa en las costumbres, tierras y campos británicos, por lo que veremos por ejemplo a los robots tomándose su descanso a la hora del té.

Su lanzamiento se realizará exclusivamente en PC, Linux y Mac. De momento no se ha hablado nada sobre una posible conversión para consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sir, You Are Being Hunted

Sir, You Are Being Hunted es un particular juego que ha sido financiado en Kickstarter y en él nos encontraremos en una oscura realidad donde los robots cazan humanos por diversión y deporte. Una de sus características principales será que todo está basado en las costumbres y tierras británicas, por lo que veremos a los robots actuar como caballeros ingleses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir