Vandal

Cuatro estudios internos de THQ han comenzado a trabajar en nuevos juegos

Vigil, Relic, Volition y THQ Studio Montreal.
Cuatro estudios internos de THQ han comenzado a trabajar en nuevos juegos
·

Relic Entertainment, Vigil Games, Volition y THQ Studio Montreal han comenzado a trabajar en nuevos juegos en estos últimos 60 días.

Según ha informado THQ, estos títulos representarán el tipo de producto que creen que harán que la compañía tenga éxito en el futuro. Vigil terminó hace poco el desarrollo de Darksiders II y empezó a contratar gente para realizar un juego de acción en primera persona, y de Volition se espera que el nuevo juego sea Saints Row 4, ya que Jason Rubin de THQ señaló la decisión de convertir Saints Row: The Third - Enter The Dominatrix en un juego único en vez de en una expansión.

Por otra parte, Relic está terminando de desarrollar Company of Heroes 2, fechado para el año que viene. Considerando que el propio estudio cree que su mayor fortaleza se encuentra en los juegos de estrategia, es de esperar que su nuevo juego pertenezca a este género.

Además de estos nuevos juegos, THQ se encuentra actualmente trabajando en Homefront 2, South Park: The Stick of Truth, Metro: Last Light y un título todavía por anunciar de Turtle Rock.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

thq studio montreal

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir