Until Dawn se podría presentar en la Gamescom

Sony registra este juego días antes del evento alemán.
·
46

La división nortemericana de Sony ha registrado Until Dawn, informa Inthegame.

No es la primera vez que oímos el nombre del juego. Ya en 2010 apareció en un vídeo de juegos para PlayStation Move, un título que, se cree, sería de terror o survival horror en primera persona. Los breves segundos del vídeo mostraban lugares oscuros, controlando una linterna en una casa abandonada y por un bosque. Until Dawn nunca fue presentado oficialmente ni se confirmó su desarrolladora.

La cercanía del registro con la feria Gamescom y los rumores que apuntan a que una de las sorpresas de Sony para el evento sería para PlayStation Move indican que el juego podría ser presentado de manera oficial la próxima semana.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir