Final Fantasy X en Primavera en España

·

Hasta el momento no se sabía cuando saldría en nuestro país Final Fantasy X, uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation 2, aunque estaba claro que sería a mediados de 2002. Por el momento no hay una fecha oficial, pero hoy se ha confirmado que el juego saldrá en el segundo trimestre del año, es decir, en Primavera.

También se conocen algunos detalles sobre su localización: estará subtitulado en castellano, pero las voces permanecerán en inglés; toda una lástima. Lo que si es seguro es que antes del Verano estaremos jugando a Final Fantasy X en España. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy X

Final Fantasy X es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix) para la PlayStation 2, lanzado originalmente en 2001 en Japón y en 2002 en Norteamérica y Europa. Como la décima entrega principal de la icónica serie Final Fantasy, el juego marcó varios hitos importantes: fue el primer Final Fantasy para la PlayStation 2, el primero en presentar voces completas para los personajes y el primero en introducir un sistema de batalla por turnos completamente nuevo, conocido como el sistema de batalla "Conditional Turn-Based" (CTB) en lugar del tradicional sistema de batalla "Active Time Battle" (ATB) utilizado en entregas anteriores.

Flecha subir